Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24- 48 horas siguientes a la recepción del pago a través de Correos Express. Si prefieres el envío certificado se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción en el teléfono 917981502 o en la dirección email: info@sorpresadeclara.es

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de transporte. Los gastos de manipulación y transporte tienen un precio fijo. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son adecuadas al tamaño de los artículos lo que hace que estarán bien protegidos.

DEVOLUCIONES (Desistimiento)

Plazo de devolución

Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:

  • 15 días naturales: En todos nuestros productos que estén dentro de nuestras condiciones de devolución o desistimiento aprobados por SUMINISTROS ARKA, S.L ( La buhardilla)

El producto debe estar sin utilizar (mas allá de la mera comprobación) y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados), entendiendo por personalizados aquellos productos que se solicita integrar un nombre, frase, solicitados por el cliente.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

Procedimiento

Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:


a) Por teléfono en el 917981502.
b) Por correo electrónico en la dirección de correo electrónico:: info@sorpresadeclara.es

Devoluciones desde el domicilio

En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Coste directos devolución:

- Península 5,50 euros

- Internacional se calculará dependiendo del país del cliente

El cliente lo podrá devolver también a través de sus propios medios

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de SUMINISTROS ARKA, S.L.(La buhardilla) El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de la Buhardilla


El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) podcast, fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la web, deberá notificar dicha circunstancia a La Buhardilla indicando:

  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.
  • Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y RESPONSABLE

SUMINITROS ARKA, S.L. (La buhardilla) no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web, o de sus servicios y contenidos;

  • La existencia de malware, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;

  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal;

  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.

  • El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.